Soporte Técnico Solinsur

902 500 862

Configurar tickets en Solincloud / Vestanube

Si esta es la primera vez que configuras las impresiones en Solincloud / Vestanube, te recomendamos ajustar los márgenes e impresora del navegador de internet.

Puedes seguir paso a paso esta configuración desde las siguientes entradas de nuestro blog:

Una vez realizados estos ajustes, desde el menú Configuración > Empresas > clic sobre tu empresa > pestaña "Parámetros" > opción "Ticket HTML" tienes la posibilidad de configurar el ticket.

Ajuste de ticket html en solincloud y vestanube

En la pestaña "Imagen Logo/Email" puedes cargar tu logotipo y hacer que se muestre si tienes la casilla "Mostrar logotipo de la empresa en el ticket" marcada.

En la pestaña "Frase en ticket" puedes configurar el texto del final del ticket y hacer que se muestre si tienes la casilla "Frase en ticket" marcada.

Simplemente marca o desmarca las casillas que te interesen y pulsa el botón "Guardar"

(Recuerda que si tienes creadas una o varias delegaciones, la frase en ticket debes rellenarla para cada delegación desde el menú Configuración > Delegaciones > clic sobre la delegación > pestaña "Frase en ticket")

 

Además de esta configuración, podrás encontrar otras dos al abrir el desplegable "Ticket con formato HTML":

Ajuste de ticket html en solincloud y vestanube 2

    
  • Impresión estándar: Al seleccionar esta opción en lugar de presentar la informacióbn con las opciones marcadas, la aplicación llamará a una plantilla estandar. Esta plantilla también es configurable aunque tendrás que solicitarnos cualquier cambio. Una 'contra' de este tipo de ticket es que tendrás que hacer un clic más al imprimir ya que genera un PDF intermedio. El 'pro' es que puedes salirte de la preconfiguración que solincloud / vestanube te da y personalizar la plantilla un poco más.
  • 
  • Impresora Cloud: Se utilizará únicamente si tienes una impresora de este tipo. Esta quedará configurada con una dirección IP y solincloud / vestanube enviará los datos de impresión a través de internet. Una 'contra' puede ser que tengas que configurar el dispositivo siguiendo las instrucciones del fabricante, El 'pro' es que no necesitas cable, puedes tener el dispositivo totalmente independiente recepcionando impresiones desde la aplicación.

¡ Nos vemos en la siguiente entrada !

Scroll al inicio